Tipos de telas y su uso

Hola, te damos la bienvenida a nuestra selección de telas. Queremos asegurarnos de que tomes una decisión informada, por lo que te recomendamos leer atentamente las descripciones de cada tela antes de realizar tu elección.

¡Te deseamos una feliz experiencia de compra y esperamos que encuentres las telas perfectas para hacer realidad tus proyectos más especiales!

Crea (155 cm de ancho)
Crea Premium: 170 gr/m²
Crea 144 hilos: 120 gr/m²

Una tela de alta calidad y suavidad, ideal para ropa de cama y cubreplumones. También es perfecta para bordados, bolsas reutilizables, vestuario, decoración del hogar, manteles, individuales, juguetes y accesorios.

Gabardina (145 cm de ancho)
Gabardina 8 onzas: 235 gr/m²
Gabardina 9 onzas: 270 gr/m²

Una tela resistente y duradera, pero aún muy suave. Es perfecta para confeccionar pantalones, vestidos, abrigos, delantales, estuches, bolsos, manteles, individuales, almohadas, bandanas y decoración del hogar.

Lona (140 cm de ancho)
Lona 12 onzas: 370 gr/m²

Una tela resistente y duradera, pero aún muy suave. Es perfecta para confeccionar pantalones, vestidos, abrigos, delantales, estuches, bolsos, manteles, individuales, almohadas, bandanas y decoración del hogar.

Moleton (145 cm de ancho)
150 gr/m²

Una tela con un color base crudo que le da un aspecto rústico y natural. Es ideal para proyectos de bolsas reutilizables, tote bags, manteles y fundas de cojines.

Lino (135 cm de ancho)
150 gr/m²

Una tela natural y transpirable, ideal para vestidos, pantalones, faldas, pijamas, ropa de bebé, manteles, decoración, fundas, accesorios, etc. Lino 100%

Popelina (140 cm de ancho):
69 gr/m²

Una tela muy ligera y transparente, adecuada para confeccionar camisas y blusas, pañuelos, accesorios y decoración (puede requerir una capa adicional). No sirve para ropa de cama.

¿COMO ELEGIR DISEÑOS?

Para elegir diseños de telas según el tipo de tela deseada, por favor dirígete al menú "Catalogo de Telas". Allí encontrarás una amplia selección de telas disponibles, cada una con sus características y especificaciones únicas. Explora nuestras colecciones de telas vendidas por metro y elige la cantidad exacta que necesitas para tu proyecto.

¿Necesitas factura? Deja aquí tus datos de facturación: RUT, Razón social, Giro y Dirección comercial.
Agregar un cupón
Liquid error (snippets/cart-drawer line 229): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods